Bella Vista News es un medio de comunicación comunitario-comercial que existe para difundir todo lo que ocurre en esta importante y particular zona de la ciudad.

Bella Vista News es un periodico comunitario-comercial de publicación mensual que existe para difundir todo lo que ocurre en esta importante y particular zona de la ciudad.

Bella Vista es casi del mismo tamaño en extensión que San Francisco pero tiene una población cercana a los 40 mil habitantes.

El periódico es la voz de los vecinos, es vigilante de sus necesidades e intereses, escucha sus quejas y los acompaña en sus logros. Miles de comerciantes y empresarios han encontrado un gran soporte en esta publicación.

Distribución

Los puntos de distribución del periódico son más de 700. Todos los comercios de este corregimiento tienen el periódico, pero también llega a los apartamentos y casas familiares.

Diez mil ejemplares de Bella Vista News son distribuidos gratuitamente y de forma directa en residenciales, edificios y comercios de la zona. Además de ser colocados semanalmente en unos 60 puntos clave de recarga. Su periodicidad es mensual, garantizando así un mayor rendimiento de la inversión de nuestros anunciantes.

Vea el mapa completo de distribución de Bella Vista News aquí