Costa Del Este News está dedicado a resaltar y exponer las informaciones generadas en Costa del Este, presentándolas de una manera atractiva y enfocadas hacia toda la familia.

Costa del Este News es el tercer periódico de información comunitaria y vecinal de Alpha Grupo Editorial. Surge ante la necesidad de los habitantes de Costa del Este, de tener un medio con voz propia que esté presente en su cotidianidad y conozca de cerca sus intereses y necesidades.

Las secciones informativas han sido creadas tras estudiar las necesidades e intereses de quienes habitamos en esta zona de la ciudad, por eso garantizamos que cada uno de nuestros lectores recibirá un producto de alta calidad editorial.

Distribución

Diez mil ejemplares de Costa del Este News son distribuidos gratuitamente y de forma directa en residenciales, edificios y comercios de la zona. Además de ser colocados semanalmente en unos 30 puntos clave de recarga. Su periodicidad es mensual, garantizando así un mayor rendimiento de la inversión de nuestros anunciantes. CDEN va dirigido a un segmento A-B, residenciado en Costa del Este o con registro de alguna actividad en la zona.