Nuestra empresa

Somos una compañia dedicada a la publicación de medios impresos con más de 15 años de experiencia en Latinoamerica, y 4 años en Panamá. Nuestros productos se caracterizan por su alta calidad y su gran alcance a un target de gran importancia en el país.

Alpha Grupo Editorial fue fundada en el año 2010 en Panamá con la misión de impulsar nuevos espacios editoriales en este país. Su equipo fundador está compuesto por expertos de la comunicación con más de 20 años de experiencia en Latinoamérica.

Actualmente Alpha Grupo Editorial cuenta con tres publicaciones: San Francisco News, Bella Vista News y Costa del Este News. También producimos proyectos impresos para diversas organizaciones y empresas de manera integral. Desarrollamos todo el concepto editorial, y cada uno de los procesos: Investigación, entrevistas, redacción, fotografía, diseño gráfico e impresión, bajo el mismo criterio de calidad de nuestros propios medios.

Misión

Somos una empresa dedicada a la producción y publicación de medios impresos comunitarios y corporativos, caracterizados por una alta calidad editorial e innovación, que satisfacen las necesidades y expectativas de lectores y anunciantes. La investigación, redacción, fotografía, diseño e impresión, son parte de la labor diaria de un equipo humano con talento, devoción y compromiso, que generan el nivel de calidad que merecen nuestro públicos.

Visión

Consolidarnos como una casa editorial productora de periodicos, revistas, y otros proyectos especiales, que sea referencia en Panamá y en otros países, mediante la permanente innovación de productos y servicios. Afianzar la producción de proyectos corporativos y la edición de obras literarias propias y de autores independientes.

Nuestro Personal

Carlos Canelones

Director General.

Nervis Araujo

Directora Editorial.

Aydana Ruíz

Directora Asociada - Costa del Este News.

Cristhian Florez Mejdoub

Director Ejecutivo.

Andrea Vicuña

Directora Comercial